El ABANCA Ademar llega a un acuerdo con Marko Katic para rescindir su contrato
Marko Katic dejará de ser jugador del ABANCA Ademar en las próximas horas tras haber llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Las numerosas molestias físicas, que lleva arrastrando desde que aterrizó en el club marista, unidas a que no ha sido capaz de adaptarse al resto del grupo, han provocado que desde el club se haya tomado esta decisión con el beneplácito del propio jugador.
El joven lateral izquierdo austriaco, que antes de llegar a León se había formado en el SG Handball West Wien, firmó con los maristas para formar parte del equipo que en ese momento dirigía Cadenas. Con tan solo 21 años, Katic parecía que podía convertirse en uno de esos jugadores esenciales de este renovado Ademar, pero finalmente las lesiones acabaron lastrando enormemente a este jugador que llegó al Ademar con la vitola de poder ser importante.
Sin haber podido debutar en la Liga ASOBAL por una lesión en los aductores, el lateral izquierdo de 21 años se despide de la entidad marista sin haber cumplido uno de sus sueños.