Claudio Medina recupera su nivel en territorio asturiano
Claudio Medina vivió un verdadero infierno durante la pasada temporada a causa de la temible fascitis plantar. La lesión que arrastró durante su etapa como jugador de la Cultural Leonesa influyó directamente en su rendimiento, ya que, el ariete leonés no pudo mostrar su mejor nivel a causa del dolor que sufría cada vez que saltaba al terreno de juego. Una condición que provocó que fuera uno de los futbolistas más señalados en una temporada donde el conjunto leonés sufrió ‘de más’ al salvarse en la última jornada de la competición.
El delantero de 30 años aterrizó en León con la vitola de ser ese delantero goleador que tantos años llevaba esperando tener la Cultural. Pero finalmente fueron tan solo dos goles los que anotó Claudio Medina en una temporada donde su participación fue claramente de más a menos. Esto provocó que, finalmente, el club y el jugador llegaran a un acuerdo para rescindir su contrato al no contar con él de cara a la temporada que actualmente está en juego.
Claudio Medina se reencuentra con el gol en el Real Avilés
No obstante, el currículum de Claudio Medina es amplio, habiendo jugado tres temporadas en Segunda División y habiendo logrado tres ascensos en su larga trayectoria como futbolista. Esto provocó que fuera el Real Avilés, uno de los candidatos al ascenso en Segunda RFEF, quién se fijara en el leonés para reforzar su delantera y por qué no, para soñar con ese regreso a la categoría de bronce del fútbol español.
Claudio Medina, que ha participado en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha en el Real Avilés, ya ha visto puerta anotando dos goles que sirvieron para que su equipo ganara frente al Real Valladolid Promesas y para que empatara frente al Langreo. Unos números que demuestran cómo el delantero de 30 años se ha reencontrado con el gol en el lugar donde ha mostrado su mejor nivel como futbolista, en Asturias.