Una niña de 3 años ha resultado herida de gravedad tras haberse disparado a sí misma de manera accidental
Una niña de tan solo 3 años de edad se ha convertido en noticia a nivel global tras haber resultado herida de gravedad después de haberse disparado de manera accidental con una pistola que encontró en el sofá de su casa. Este terrorífico suceso tuvo lugar el pasado domingo sobre las 4 de la tarde en Miami, momento en el que la menor de edad encontró el arma y se dispuso a jugar con ella, provocando que, de manera accidental, se acabara disparando a sí misma.
En el vídeo de las cámaras de seguridad de la casa, que está circulando por redes sociales, se puede observar como uno de los miembros de la familia deja olvidada una pistola sobre uno de los sofás del domicilio. Esto provocó que, en pocos minutos, ocurriera la tragedia que ha llevado a Orlando Young directo a prisión con cargos por negligencia infantil con daño corporal.
Afortunadamente para la niña de 3 años, la bala salió disparada hacia una de sus manos, por lo que ha sido intervenida de manera exitosa en uno de los hospitales de la zona. No obstante, el suceso pudo haber acabado en tragedia si la bala que salió disparada de manera accidental hubiera impactado contra cualquier otra parte del cuerpo de la menor.