Muere un trabajador de 52 años tras haber sido atropellado por una maquina de vendimiar
Un hombre de 52 años ha perdido la vida tras haber sido atropellado por una maquina de vendimiar cuando se encontraba trabajando. Este terrible suceso, que ha tenido lugar en la localidad conquense de Iniesta, ha dejado en ‘shock’ a todo el municipio, ya que, el varón murió a causa de un accidente laboral.
A pesar de que los servicios de emergencia no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos, nada pudieron hacer por salvar la vida del trabajador que se vio envuelto en este escalofriante accidente laboral. Hasta el lugar donde ocurrió este suceso acudieron tanto los servicios de emergencias del 1-1-2 de Castilla-La Mancha como varias dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local.
El trabajador habría fallecido en el acto a causa de la gravedad del impacto que sufrió, por lo que, la RCP que le realizaron los servicios médicos cuando llegaron hasta el lugar del accidente no resultó efecto. No obstante, los servicios policiales han abierto las correspondientes diligencias para investigar este terrorífico suceso.