Grandes diferencias entre el nuevo iPhone 15 y Samsung Galaxy S23 Ultra, Google Pixel 7
El mejor iPhone hasta la fecha, al menos sobre el papel, ya está aquí. El iPhone 15 Pro Max, junto a su versión Pro «a secas» es la propuesta de Apple para dominar la gama premium. Vamos a comparar la hoja técnica de este teléfono con la de los principales exponentes de la gama alta. Aquellos exponentes que más se le acercan en precio y características, a saber.
La principal diferencia del iPhone 15 Pro con el resto de sus rivales está, en primer lugar, en los materiales escogidos. La gama alta Android está fabricada en cristal y aluminio, a excepción del Vivo X90 Pro, rematado en cuero vegano. El teléfono de Apple está rematado en titanio, un material que le permite ser más ligero que la generación pasada y bastante más resistente. Promete, del mismo modo, ser más eficiente a nivel térmico, aunque aquí le adelantan la mayoría de sus rivales, ya que tienen integrada una cámara de vapor.
Si hablamos de los módulos de cámara, Apple sigue apostando por ser poco discreta. El más comedido aquí es el Samsung Galaxy S23 Ultra, el único sin módulo de cámara e integración de las lentes directamente en el chasis. Google apuesta por una franja metálica en horizontal y, el resto, tienen módulos más que llamativos.
A destacar en el cuerpo de la nueva generación 15 Pro, la reducción que se ha hecho con los biseles frontales, el redondeado del cuerpo y la gran reducción de peso: hablamos de apenas 220 gramos en el Pro Max y tan solo 187 gramos en el Pro, uno de la gama alta más ligeros del mercado.