Una chica muestra, a través de sus redes sociales, el miedo que sintió al ser perseguida por un hombre de unos 40 años en la ciudad de León
Una situación de lo más surrealista se vivió durante el día de ayer en las calles de León. Una joven denunció, a través de su cuenta de Instagram, que un hombre la persiguió por las calles de la ciudad durante varios minutos. La afectada por dicho suceso, aseguró que este varón, que tendría entre 40 y 50 años, la había comenzado a seguir en el momento que salió de casa de su abuelo, momento en el que el presunto acosador la siguió hasta llegar a la plaza de la Inmaculada.
La chica a la que le ocurrió este lamentable suceso no quiso desaprovechar la oportunidad de ‘denunciar’ a través de su cuenta de Instagram lo que le había ocurrido. En dicho texto, donde describió al supuesto acosador, pidió difusión con el fin de que ninguna persona tuviera que pasar por lo que ella pasó durante el día de ayer en la capital de la provincia.
A continuación se puede leer el mensaje que la chica dejó en las ‘stories’ de su perfil de Instagram con el fin de denunciar lo que le había ocurrido a plena luz del día. Además, el hombre no dejó de perseguirla hasta que ella le gritó para que se fuera, por lo que, de no haberlo hecho, éste hubiera seguido detrás de ella unos cuantos minutos más.