La terrible caída de una cornisa en Alcalde Miguel Castaño se salda con un herido
Un hombre ha resultado herido tras haberle caído encima una cornisa en la avenida Alcalde Miguel Castaño. Eran sobre las 09:00 de la mañana cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada que informaba de que un trozo de cornisa se había desprendido del edificio número 34 de esta avenida provocando que un varón resultara herido.
No tardaron en acudir hasta el lugar de los hechos los correspondientes servicios de emergencia con el fin de acordonar la zona y de rescatar al hombre que sufrió ‘en sus propias carnes’ la caída de la cornisa. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, los Bomberos de León y una ambulancia que trasladó al herido para que fuera tratado en el Hospital de León.
Afortunadamente para el hombre al que le cayó la cornisa, éste tan solo resultó herido en una de sus piernas, por lo que, se encontraba consciente en todo momento. Finalmente, los bomberos acondicionaron el edificio para asegurarse de que no se iba a desprender ningún trozo más de la cornisa en cuestión.