Pablo Clavería llega a la Ponferradina para cubrir la baja por lesión de Mangel
La Ponferradina se ha hecho con los servicios de Pablo Clavería de cara a esta temporada. El centrocampista madrileño de 27 años, que se encontraba libre tras haber acabado contrato con el Lugo, aterrizará en tierras bercianas con el fin de dar aún más equilibrio a un centro del campo que se encuentra ‘en horas bajas’ a causa de las lesiones. El buen inicio de temporada del conjunto berciano habría sido una de las razones por las que el contrastado centrocampista ha decidido recalar en Ponferrada.
El conjunto berciano, que tuvo la mala suerte de ver como Mangel se lesionaba en los últimos minutos frente al Sestao, no ha tardado en responder fichando a Pablo Clavería. El centrocampista madrileño, que llega a la Ponferradina tras haber estado en el Rayo Vallecano, en el Fuenlabrada, en el Cartagena y en el Lugo, supondrá una subida de nivel en el centro del campo.
Una incorporación ‘de quilates’ para el actual líder del grupo 1 en Primera RFEF, y que define lo enfocado que está el club en lograr ese ansiado ascenso que les devuelva al fútbol profesional.
OFICIAL- Pablo Clavería se une a la plantilla de la SD Ponferradina. ¡Bienvenido al Bierzo, @claveria__p4!
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) September 5, 2023
👉https://t.co/xUyey9N2ER#Adelanteyarriba#SomosDeportiva#WeAreDeportiva pic.twitter.com/FdsFA2I7Xj