Un joven de 22 años pierde la vida tras haberse quedado atrapado en un ascensor en medio de la DANA
Una nueva tragedia habría tenido lugar en la localidad toledana de Casarrubios del Monte al confirmarse que un joven de tan solo 22 años habría perdido la vida durante la pasada madrugada a causa de la terrible DANA que azotó al centro peninsular.
Según han podido informar los servicios de emergencia, el joven perdió la vida en el ascensor de su casa. No se sabe si pudo morir electrocutado a causa del agua que había comenzado a inundar parte del sistema del mismo o si falleció ahogado en el interior del ascensor. De igual forma, una muerte terrorífica para un joven que quería bajar al garaje de su casa para tratar de huir de la que ha sido la ‘zona 0’ en este fuerte temporal que ha azotado a Madrid, Toledo y a Guadalajara.
Además, las calles de dicha localidad toledana se encuentran anegadas a causa de las lluvias torrenciales, lo que ha provocado que los vecinos no puedan salir de sus casas y que muchas viviendas bajas se hayan inundado a causa de la cantidad de litros de agua que han caído en los últimos días. Además, para más inri, muchos de ellos no tienen ni luz ni agua a pesar de que lo peor de la DANA ‘ya ha pasado’.