Un stand cuenta con las maquetas a escala de la maquinaria que se muestra en la mítica Feria Multisectorial de Santa María del Páramo
Por más de 50 años, el mes de septiembre marca una cita ineludible para el sector agrícola y ganadero en Santa María del Páramo, durante sus Fiestas Patronales. La Feria Multisectorial y Agroalimentaria se ha convertido en un evento destacado en el calendario, atrayendo a agricultores y ganaderos no solo de la provincia, sino también de toda Castilla y León y comunidades vecinas.
Entre los puestos más llamativos se encuentra el de Agrayra y Maquetas Agrícolas, que participan en la feria desde su inauguración en 1997. En este stand, se pueden ver unas increíbles recreaciones de la maquinaria que se presenta en la feria, con reproducciones detalladas de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas en diversas escalas.
Estas maquetas siempre sorprenden a los visitantes con su nivel de detalle y muestran la evolución de los vehículos agrícolas a lo largo del tiempo, incluyendo tractores antiguos, modernos, de pedales y de batería, que siempre dejan con la boca abierta a los más pequeños de la casa.
En esta feria, que ha evolucionado junto con el desarrollo de la agricultura y la ganadería, se presentan innovadoras ofertas de equipos y maquinaria para explotaciones agrícolas y ganaderas y, además, productos de alimentación de la tierra leonesa. La ubicación ha tenido que adaptarse al crecimiento constante de la demanda de expositores, ocupando en la actualidad más de 12,000 metros cuadrados.