Una joven de 17 años ha perdido la vida en un accidente en motocicleta
El pasado domingo se produjo un trágico accidente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde una joven de 17 años perdió la vida cuando un coche chocó fuertemente contra la motocicleta en la que iba de paquete. Según confirman fuentes oficiales, la chica no conducía el vehículo y el conductor del mismo ha sufrido diversas heridas, pero de menor gravedad. No obstante, los sanitarios destacan que ella salió disparada y el golpe fue muy severo, de modo que quedó en una condición crítica de la que no ha salido.
Si bien, la joven de 17 años pasó varias horas ingresada en el hospital, ayer se les notificó a sus familiares el triste fallecimiento que ha conmocionado a todos los que la conocían. Desde el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Francisco Pacheco comunican la pérdida de una gran alumna, mientras que sus vecinos se encuentran muy afligidos por el repentino suceso.
Por otra parte, se investigan las causas de la colisión en el cruce. Asimismo, la Policía Local realizó a ambos conductores unas pruebas de alcohol y drogas, las cuales han salido negativas, por lo que se estima que fuese un problema de prioridad de paso que incumplió uno de ellos, siendo el posible culpable el coche y no la moto.