Luis Rubiales asegura que no va a dimitir asegurando que se le ha tratado de manera injusta
Luis Rubiales ha dejado ojiplático a todo el país al anunciar que no dimitirá a pesar de estar en el ‘ojo del huracán’ por el polémico beso que le dio a Jenni Hermoso. A pesar de que algunos medios nacionales aseguraron que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) iba a presentar su dimisión este mismo viernes, el originario de Las Palmas ha asegurado que no lo hará, considerando que es ilógico hacerlo por un ‘beso consentido’.
Una noticia que ha sorprendido a todo el país, ya que, la mayoría imaginaban que Luis Rubiales se iba a ‘echar a un lado’ después de haberse salido del protocolo en la entrega de medallas tras haber ganado España su primer Mundial de Fútbol Femenino. Finalmente, éste ha preferido culpar a la prensa y a parte del Gobierno de España de haber promovido una supuesta agresión sexual, ya que, él afirma que el beso fue consentido e incluso que Jenni Hermoso fue la primera en acercarse corporalmente a él en el momento previo al ‘pico’ que ambos se dieron.
No cabe duda de que la decisión de no dimitir por parte de Luis Rubiales dará la vuelta al mundo, pero el de Las Palmas puede acabar siendo inhabilitado en los próximos días si todo prosigue como estaba siendo hasta este momento.