Un nuevo supermercado de la cadena francesa Alcampo abre sus puertas en León
El barrio de Santa Nonia da la bienvenida, hoy mismo, a una nueva apertura muy esperada, el cuarto establecimiento de la cadena francesa Alcampo. Asimismo con este nuevo supermercado finaliza el proyecto de la marca para posicionarse en la capital leonesa, conformando un conjunto de 12 locales repartidos por toda la provincia. De igual forma, esta inauguración marca la desaparición de la empresa El Árbol para asentarse bajo las directrices de Alcampo, pero conservando su calidad y bajos precios, accesibles para toda la población.
Actualmente, el nuevo supermercado cuenta con un personal compuesto por 14 personas, las cuales ofrecerán un servicio dentro del horario entre las 7:00 y las 13:00, durante todos los días de la semana, menos los domingos y festivos. En un espacio de casi 500 metros cuadrados, los clientes podrán acceder a una amplia gama de más de 7.000 productos con el sello ‘Cultivamos lo Bueno’, que hace mención a la labor de los pequeños productores y trata de destacar la riqueza gastronómica de los alrededores.
Por otra parte, este nuevo supermercado de la marca ofrece el servicio de compra a domicilio, que estará disponible a partir del próximo 21 de septiembre.