Fallece un prometedor piloto japonés de 22 años
El mundo del motociclismo a nivel mundial lamenta la pronta pérdida de un prometedor piloto japonés de tan solo 22 años. Haruki Noguchi era un piloto de motos, que a su joven edad ya había ganado grandes torneos, de modo que pudo conseguir una plaza para participar en la carrera Asia Superbike de este año, la cual se celebraba en un circuito de Indonesia este pasado domingo.
Según notifican los sanitarios, en la cuarta vuelta del circuito Mandalika International Street, el prometedor piloto se habría caído, derrapando durante varios metros, que le produjeron graves lesiones. Ante tal accidente, los efectivos se movilizaron rápidamente, y la carrera se detuvo para trasladarlo al hospital Nusa Tenggara Barat, donde estuvo ingresado un total de 3 días bajo cuidados intensivos. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, dada su crítica situación, lamentablemente, ha fallecido el día de ayer.
Desde la Federación Internacional de Motociclismo, han comunicado el triste fallecimiento de este prometedor piloto y aclaran que se investigarán las causas del incidente para evitar más desgracias en un futuro.