Un motorista de 34 años resulta herido de gravedad tras chocar contra un coche en un fuerte accidente
Otro terrible suceso, donde una persona ha resultado herida de gravedad, ha conmocionado a gran parte del vecindario de Badajoz. En esta ocasión, según han podido informar los servicios de emergencia, un motorista sufrió un fuerte accidente durante la noche de ayer tras colisionar frontalmente contra un turismo cuando circulaba por la céntrica calle Bilbao. Un brutal impacto que provocó que fuera el motorista quién acabara peor parado, ya que, fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con el fin de que los sanitarios pudieran evaluar cómo de graves eran las heridas sufridas en dicho accidente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de los servicios de emergencia, siendo una ambulancia con su correspondiente equipo médico la que acudió al lugar de los hechos para atender tanto al motorista como al integrante del otro vehículo. Actualmente no se sabe quién podría haber tenido la ‘culpa’ en este accidente, ya que, la Policía no ha querido especificar si fue que uno de ellos se saltó un ‘stop’ o algo similar.
El motorista que sufrió este fuerte accidente se luxo la cadera a causa del fuerte impacto que sufrió tras salir ‘despedido’ de su vehículo de dos ruedas. Además, según los sanitarios, éste presentaba numerosas heridas de gravedad que debían ser revisadas para asegurarse de que no hubiera aún más complicaciones.