La cafetería en la que puedes adoptar un gato en Bilbao
Es un lugar acondicionado para que gatos y humanos puedan compartir momentos de relajación y diversión acompañados de una bebida muy especial y seleccionada y unos snacks. Además, tienes la opción de adoptar al gatito que prefieras.
Cuando un gato está durmiendo lo puedes acariciar con cariño, pero no lo molestes, ni lo despiertes. Puedes jugar con los gatos, tocarlos, dejar que se suban encima de ti, pero no puedes obligarlos a estar contigo, retenerlos y menos cogerlos en brazos, porque a algunos no les gusta o les duele algo y pueden reaccionar mal. Respeta su espacio. No los cojas jamás en brazos.
¿Cuáles son las reglas de comportamiento con los gatos en el CAT CAFÉ?
- Cuando un gato esta durmiendo lo puedes acariciar con cariño, pero no lo molestes, ni lo despiertes.
- Puedes jugar con los gatos, tocarlos, dejar que se suban encima de ti, pero no puedes obligarlos a estar contigo, retenerlos y menos cogerlos en brazos, porque a algunos no les gusta o les duele algo y pueden reaccionar mal. Respeta su espacio. No los cojas jamas en brazos.
- No los persigas, no los tires de la cola, piel o bigotes.
- Puedes hacer todas las fotos que se desees, pero sin flash.
- Tienes que lavarte las manos con gel desinfectante antes de entrar, antes de comer y se recomienda al irse.
- A los gatos no se les debe dar comida y menos comida humana.
- Los niños deberán estar bajo la estricta supervisión de un adulto.
- No hagas ruidos fuertes.
Los gatos son crepusculares y son más activos al amanecer y el anochecer. Eso significa que la mitad del día pueden ser un poco somnolientos. Si estás buscando tiempo de juego, te recomendamos que vengas durante muestra primera o última cita del día. Además, los fines de semana suelen estar más concurridos, por lo que si vienes entre semana suele haber menos gente con quien compartir los gatos.