Dos hermanos en estado grave tras haber sufrido un brutal accidente cuando iban en moto
Un brutal accidente tuvo lugar sobre las 20:00 horas del día de ayer en la localidad balear de Bunyola, momento en el que un joven junto a su hermana se encontraban circulando con su moto por la transitada MA-2031. El suceso, que se acabó saldando con ambos tripulantes heridos de gravedad, ocurrió tras haberse salido de la vía el motorista, ya que, éste perdió el control de su vehículo de dos ruedas hasta acabar chocando contra un muro.
Según han podido informar los servicios de emergencia, el terrible accidente que tuvo lugar en el kilómetro 9 de la MA-2031 a la altura de Bunyola, ha dejado a ambas personas hospitalizadas al encontrarse en estado grave tras sufrir dicho impacto. La mujer, que era la hermana del conductor de la moto, fue la peor parada en este accidente, ya que, al ir montada en la parte de atrás salió disparada contra el muro.
Además, la Policía Local y la Guardia Civil han confirmado que el conductor, que tenía sobre unos 36 años, se encontraba conduciendo superando la tasa de alcohol permitida, siendo ésta la causa por la que se cree que acabó chocando brutalmente contra el muro en cuestión.