Un hombre de 75 años queda sepultado entre toneladas de quesos
Un fatídico accidente ha acabado con la vida de un hombre de 75 años que se encontraba en su finca, cuando se le han caído encima toneladas de quesos Grada Padano que estaban conservándose. Según informan, sería un empresario dedicado a la comercialización de este producto, cuya fábrica está situada cerca de Bérgamo, al norte de Milán.
Sus conocidos notificaron su desaparición el pasado domingo por la noche, comenzando una ardua búsqueda que ha llevado a su taller, donde el cuerpo del hombre se ha hallado sepultado entre quesos. Los bomberos tuvieron que sacarle de debajo de más de 15.000 piezas, que, tal parece, habrían caído en efecto dominó, sin dejarle escapatoria al pobre señor, que falleció por el peso de estos, puesto que se trataba de varias toneladas.
A pesar de que todavía se están investigando los hechos, la causa principal que se baraja es la de un fallo en el sistema de transporte de quesos en una de las baldas superiores, la cual habría producido el colapso del resto. En las labores de auxilio han trabajo más de 20 efectivos diferentes, pero nada pudieron hacer por el hombre; aunque en un principio tenían esperanza, con el paso del tiempo esta se redujo por el amplio rango de búsqueda en la finca de más de 2 mil metros cuadrados.