La Catedral de León impresiona a desde todas sus perspectivas
La Catedral de León es un indiscutible símbolo de la ciudad al que se acercan miles de visitantes para admirar tal increíble construcción. Si bien la fachada ya impresiona por su pórtico, la realidad es que una vez te adentras a su interior se podrán observar distintos elementos arquitectónicos, sobre todo de estilo gótico, donde destaca su popular rosetón. Por un precio de 7 euros la entrada, las personas tendrán acceso a las instalaciones interiores, así como su claustro y la historia detrás de su elaboración.
Por otra parte, desde una de las vistas preferidas para hacer una foto a la Catedral de León, es aquella que incluye el letrero de la ciudad de León o el pasaje que se localiza en uno de los lados de la plaza y que permite realizar un enfoque total y centrado de la misma. Asimismo, la existencia del pórtico lateral tampoco pasa desapercibida. Además, gracias a la presencia de una serie de bancos, los usuarios pueden descansar tranquilamente en esa zona.
A pesar de la belleza que alberga el exterior de la Catedral de León, hay una perspectiva poco conocida a no ser que se tengan unos medios específicos para ellos, tales como drones, puesto que el monumento desde arriba, también proporciona otro espectáculo para la vista. Como se puede denotar en la imagen, el edificio está construido para crear una cruz, siendo adornadas por arbotantes a su alrededor, que exaltan su forma.