Perfiles para una plantilla «mimada» por la empresa
En Mercadona están buscando profesionales para incorporarse a su plantilla en León. La empresa valenciana siempre pone en valor su plantilla que suponen un activo muy valioso por lo que buscan siempre los más altos profesionales que se ajusten a su equipo para cumplir sus objetivos.
El dinamismo y el pensamiento crítico son fundamentales en la visión de Mercadona que también busca a personas que compartan este pensamiento.
Existen puestos de jornada completa con contrato temporal y una retribución mensual bruta de 1.507 euros para 40 horas semanales. También existe la posibilidad de jornada parcial con contratos de 15 o 22 horas con retribución de hasta 847 euros brutos
Los requisitos son tener como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones.
Las ofertas actuales son para la planta de logística de Villadangos del Páramo. os son los 22 perfiles que contratará Mercadona en León.