El jefe de la Policía de Miami-Dade, en estado crítico tras dispararse a sí mismo
El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos, Freddy Ramírez, está en estado crítico tras haberse disparado a sí mismo de manera accidental o intencionada tras una discusión con su esposa, según señalaron fuentes policiales la pasada madrugada. La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough, en la costa Oeste de Florida, confirmó, que tras discutir con su esposa en la autopista I-75 en Tampa, Ramírez se disparó a sí mismo.
Según fuentes policiales, el disparo le dio en la cabeza, por lo que, el director se encuentra muy grave en el hospital y peligra su vida. Los hechos, que el Departamento de Policía de Miami-Dade calificó de “accidente”, están siendo investigados por la Patrulla de Carretera y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.
El director Ramírez, de 52 años, fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Tampa, pero, todas las investigaciones siguen su curso para esclarecer si fue un accidente o que es lo que sucedió dentro del vehículo. La mujer del director ya tomo declaración para esclarecer los hechos.