Detenida en Puente de Vallecas una mujer por abandonar a su hija para ir de fiesta
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas a una mujer que abandonó presuntamente a su hija menor de edad para irse de fiesta, así como a su pareja, acusado en este caso de agredirla. Los hechos se produjeron en la vía pública en la calle Almonacid y es cuando los vecinos llamaron a la Policía después de escuchar gritos y una fuerte discusión. Cuando se presentan los agentes, los vecinos que se encontraban en la calle advierten que el incidente se ha producido en la vivienda de la pareja, ya que, ha bajado a la calle el hombre con sangre y hay gotas en el portal.
Cuando llego la Policía a la vivienda fue el hombre el que abrió la puerta y presentaba una herida en la frente y la mujer una niña pequeña en brazos. Según fuentes, la pareja de 40 y 39 años presentaba un gran estado de embriaguez y la vivienda presentaba una gran suciedad y desorden con muchas bebidas alcohólicas.
La pareja había tenido una discusión en la calle por dejar durmiendo a la niña desde el sábado a las 21:00 horas y regresar a casa a las 6:00 de la mañana del domingo. Los dos fueron detenidos, al varón se le imputan la presunta comisión de un delito de violencia de género y a la mujer por uno de malos tratos en el ámbito doméstico y otro de abandono. Asimismo, la menor fue trasladada a un centro de acogida.