Txapote sobrevuela una intensa campaña 23J
Txapote está siendo gran protagonista en las últimas semanas. El grito «¡Que te vote Txapote!» se ha vuelto un himno y no hay evento o momento en el que no se cuele. Desde que apareciera en septiembre por primera vez en una pancarta de un simpatizante de VOX en Sevilla la frase se está extendiendo cada vez más.
Se cuela en manifestaciones, en encuentros deportivos, en directos de televisión e incluso en el descanso veraniego de los españoles. Porque después de tener programadas unas elecciones el 23 de Julio la polémica no ha cesado.
Pues imaginen, cierren los ojos y piensen que están en una tumbona en una playa, por ejemplo, en Benidorm. Una cerveza fría y la tranquilidad de estar desconectados del mundo… hasta que abre los ojos y se encuentran una avioneta con una pancarta con el manido lema: «¡Que te vote Txapote!». Sin duda, ver para creer.
Porque este año no nos vamos de vacaciones ni en verano, porque este año el coso político está candente en pleno verano, vacaciones estivales y varias olas de calor activa. El «¡Que te vote Txapote!», los mítines y el 23J nos persigue allá donde vamos. Menos mal que ya queda poco para agosto, pero entonces…comenzará la siguiente película. ¡Los pactos!