Sergio Rico continúa recuperándose tras haber estado un mes en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
La historia de Sergio Rico ha sido una de esas que ha conmocionado al mundo entero y más ahora que su recuperación parece una realidad. El arquero suplente del PSG sufrió un terrible accidente con su caballo cuando se encontraba en El Rocío, momento en el que dicho animal se desbocó y dio varios golpes en la cabeza a Sergio Rico, provocando que el sevillano haya estado ingresado durante un mes en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Ahora que parece que la recuperación va ‘viento en popa’ tras haber sido subido a planta, han comenzado a salir a la luz los informes médicos que confirman que Sergio Rico estuvo a menos de un palmo de perder la vida en dicho accidente. El ex del Sevilla se quedó a medio centímetro de profundidad en la herida que le provocó el caballo de morir al instante. Además, una de las claves en su recuperación ha sido su masa muscular, ya que, a pesar de haber perdido 20 kilos durante el mes que ha estado ingresado en la UCI, está siendo capaz de recuperarse mejor de lo que muchos habían imaginado.
Bien es cierto que Sergio Rico sigue recuperándose en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla y que todavía le queda un ‘camino largo’ hasta que logre sobreponerse a todas las complicaciones que le ha provocado la lesión sufrida en El Rocío. Además, parece que el arquero de 29 años tendrá que olvidarse del fútbol, ya que, parece prácticamente imposible que pueda volver a enfundarse los guantes y rendir después de lo que ha sufrido ingresado durante este mes.