Una lesión obliga a Paula Badosa a retirarse en la segunda ronda de Wimbledon
Paula Badosa sigue sin levantar cabeza a causa de las lesiones. La tenista española, que regresaba a Wimbledon después de prácticamente dos meses sin actividad a causa de una lesión en una de sus vertebras, se ha visto obligada a retirarse en la segunda manga del partido que se encontraba disputando contra la ucraniana Marta Kostyuk. La ex número 2 del mundo ilusionó a sus fans con una victoria cómoda en primera ronda frente a Alison Riske, pero su espalda quiso decir ‘basta’ a pesar de haber tenido un día de descanso antes de enfrentarse a Kostyuk.
La tenista española sumó su retirada número 30 en Wimbledon, lo que deja entrever que la carrera de Paula Badosa está viéndose limitada a causa de las continuas lesiones que lleva sufriendo desde que alcanzó su ‘prime’ entre 2021 y 2022. Una situación que preocupa, ya que, la ganadora de Indian Wells tiene tan solo 25 años y parece que su carrera se va a ver acortada a causa de estas molestias. Es más, este ha sido el primer ‘major’ que ha podido disputar durante este año, ya que, tanto el Open de Australia como Roland Garros se los perdió por lesión.
Mucho ánimo @paulabadosa
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 7, 2023
Se tiene que retirar la española por la lesión que sufre en la espalda. #LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/pgkE6tY1gw