Dani Alves sigue todavía a la espera de ser juzgado tras una presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. Un juicio que está previsto para el próximo otoño. Tras cinco versiones distintas ante la jueza, Dani Alves pretendía no hacer más daño a su todavía mujer, Joana Sanz, pero esta se ha mantenido firme con la decisión de querer divorciarse, con lo cual, se complica la situación del futbolista y la modelo.
En la entrevista que la modelo ha concedido desde que ocurrieron los hechos, que fue publicada por este medio, ella aseguró: “Yo me planteo el divorcio porque descubro que Dani me ha sido infiel, pero, a pesar de todo lo que se ha dicho, aún no hemos iniciado los trámites, seguimos casados. De momento solo es de palabra”.
Joana, la mujer del futbolista se encuentra en una ciudad de España, intentando alejarse del foco mediático y centrada en su trabajo. Es por este motivo que ha tomado la decisión de no dar más declaraciones a los medios de comunicación sobre su vida privada, después de la que ya realizo y dejo claro, que quería divorciarse cuanto antes de su marido.
El futbolista sigue inmerso en el juicio y en poder salir absuelto del mismo, pero, después de la versión de la victima, se complica la situación de Dani Alves.