La boda de Edurne y David DeGea este fin de semana en Menorca
Edurne y David de Gea se casó el sábado 1 de julio en Menorca. La pareja celebró el enlace después de doce años de relación en una boda que se celebró en la más estricta intimidad. Los detalles del enlace se escondieron hasta el último minuto para evitar que se filtrara toda la información.
El enlace con unos ochenta invitados se celebró en la isla de Menorca, en el que, se celebró en el mismo lugar el banquete y la posterior fiesta. Además, la pareja tuvo el detalle de hacer unas breves declaraciones donde se congregaba la prensa.
El secreto mejor guardado fue el vestido de la novia de estilo romántico, con un diseño de la firma Elie Saab con cuerpo, palabra de honor y falda voluminosa con larga cola y en el que destacaban el bordado floral y la pedrería. El vestido se completó con un largo velo a juego con el vestido y que contiene abundante pedrería, así como con unos discretos pendientes y un colgante con un brillante. Un estilismo propio de las novias más clásicas y bellas del año.
El vestido de la discordia
Edurne estaba espectacular el día de la celebración de la boda, pero, según los expertos, el vestido elegido por la cantante no era favorecedor y el estilo floral no la queda bien y era excesivamente clásico. Contrastado con el estilo moderno que habitualmente ha llevado la cantante en diferentes eventos o bodas en los que ha asistido. Sí es cierto, que un vestido corte de sirena hubiera resaltado más sus curvas y es un corte que le favorecería más a la artista.
Según los expertos en redes sociales, era un vestido que podría ser de cualquier novia, pero, que no se pensarían que fuera el vestido de novia de Edurne por su clasicismo y sencillez. Opiniones aparte, la boda se celebró con total normalidad y acudieron numerosos famosos, tanto jugadores de futbol como colaboradores televisivos, amigos de la pareja. Un enlace que no paso desapercibido.
Lo que consiguió la pareja es ser la boda top secret del año y que los invitados tanto famosos como familiares pudieran estar tranquilos como una boda de una pareja de no famosos.