Un atractivo acuático que llama la atención por su peculiaridad: es hinchable
En Milles de la Polvorosa son poco más de 200 habitantes, pero eso no impide que este pequeño pueblo de Zamora pueda presumir de contar con uno de los parques acuáticos más sorprendentes de todo Castilla y León. La originalidad de este complejo es que es totalmente hinchable y desmontable, una pecularidad que lo hace único y contrasta con el éxito de esta zona acuática.
Su nombre es Ocellum Park y es un auténtico complejo de ocio y diversión apto para toda la familia. Dispone de tres zonas de agua, zona verde, toboganes hinchables gigantes, una diana gigante de 4 metros y dos toboganes deslizantes de 10 y 20 metros. Además tiene campo de baminton profesional, campo de voleibol y una zona recreativa con futbolín, hockey y una campa elástica.
El conjunto se completa con una superficie de sombra de más de 1.500m2 muy preciada en estos calores de verano. Hay kiosko y bar. En total, el complejo ocupa una superficie de 10.000 m2 junto a Miles de Polvorosa.
Está abierto todos los días en horario de 13:00 a 21:00 horas. Los fines de semana abre de 12:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros por persona.
Un auténtico atractivo acuático escondido en un pequeño pueblo zamorano. Ideal para combatir el calor de estas fechas.