El hijo de la infanta Elena de vacaciones por Madrid
Este verano empieza a ver caras muy conocidas por la capital de España. El primero en venir a visitar a sus familiares y amigos es Froilán, que, tras unos meses trabajando en Abu Dabi, ha decidido coger vacaciones para volver a España. Realizo diferentes visitas, principalmente a sus padres y a su hermana.
Tras tanto tiempo fuera de España, lo que quiera Froilán era irse de fiesta por Madrid y estar con sus amigos por la noche en los locales de moda de la ciudad. Siempre que Froilán sale de fiesta surgen algunos problemas al rededor de sus amigos o en la discoteca donde se encuentra.
En esta ocasión ha sucedido que tuvo que lidiar entre un chico y su amiga Belén Perea. Este chico desconocido quiso acercarse y Froilán no se lo permitió, con lo que, tuvieron una gran bronca y no llegaron a las manos.
Froilán en el Summer Story en Arganda del Rey
Nada más aterrizar en Madrid salió rumbo al Festival «A summer story” en la localidad de Arganda del Rey, en el que estuvo acompañado Belén Perea, uno de los Gemeliers, y muchos otros amigos. Hasta altas horas de la madrugada estuvo de fiesta disfrutando de lo que más le gusta la noche, la fiesta y pasárselo bien.
Tras unos días de vacaciones en Madrid, Froilán tiene que regresar a Abu Dabi para seguir con su trabajo, ya que está colaborando en la organización de la próxima cumbre del clima de Naciones Unidas. Cuando termine este trabajo volverá a España para irse a Mallorca con sus familiares que estarán en la isla este verano. Otro destino puede ser Marbella, la ciudad que le gusta visitar cada verano y aún le queda otro destino de vacaciones que pronto sabremos cuál es.