Detienen a un joven de 23 años por asesinar a su madre e intentarlo con su padre
Un parricidio ha tenido lugar en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba durante la pasada madrugada. El suceso que ha aterrorizado a todo el país, se ha saldado con la muerte de la madre del atacante y con el pronóstico grave del padre como consecuencia de varios ataques con un arma blanca. El presunto autor de los hechos, que parece ser el hijo, fue trasladado al Hospital más cercano al contar con importantes heridas en sus manos, pero probablemente pase a disposición judicial ‘más pronto que tarde’, ya que, las pruebas apuntan a que él asesinó a su progenitora.
La mujer que tenía 56 años perdió la vida a causa de varias heridas de arma blanca después de una acalorada discusión familiar mientras que el hombre ‘se libró’ al no recibir ninguna puñalada mortal. El SUMMA 112 confirmó el fallecimiento de la madre del presunto agresor cuando llegaron al lugar de los hechos, ya que, contaba con ocho heridas de arma blanca tanto en el tronco como en la espalda, siendo alguna de esas puñaladas letal.
El hombre, que se trata del padre del presunto autor del parricidio, fue trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz con heridas no tan graves como las de la madre, por lo que, su pronóstico es algo más alentador. De igual forma, los servicios policiales procederán a la detención del presunto autor del asesinato en el momento que se esclarezcan las causas del parricidio que tuvo lugar en la Comunidad de Madrid hace menos de nueve horas.
#SUMMA112 ha confirmado esta madrugada el fallecimiento de una mujer en su domicilio de la localidad de #DaganzodeArriba.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 28, 2023
La víctima presentaba varias heridas de arma blanca y estaba fallecida cuando llegaron los sanitarios. @guardiacivil investiga lo ocurrido. pic.twitter.com/GdzValAfHd