La ilusión del Bosque Mágico de Alija del Infantado ha perdido brillo. Desde el año pasado una iniciativa popular logró que los seres mágicos inundaran este entorno en un espectáculo en el que los más pequeños se asombraban de la magia. Los seres y las representaciones se han ido por «parón» indican en su página de Facebook, pero quedan todos los adornos y complementos que han ido poblando este recóndito lugar que ha llenado de magia y mucha ilusión a las familias y, sobre todo, a los más pequeños.
Bosque mágico lleno de seres
Los árboles son los habitantes de este bosque que ha echado raíces en el corazón de muchos. Hadas, seres mágicos y agua conquistan la ruta que ha logrado conquistar con sus rituales y sus secretos la ilusión. Pero… ahora el visitante no encontrará a las Xanas paseando ni a los duendes corriendo. Eso sí, se encontrará las pequeñas casas de las hadas, y las decoraciones de todo un mundo mágico que ha vivido gracias a la ilusión de muchos de los vecinos.
Donde las risas han sido la sintonía de un proyecto que logró recuperar y poner en valor una zona de Alija ahora queda el recuerdo. De momento, los visitantes podrán acudir con la esperanza de que las hadas y los seres mágicos vuelvan a corretear por las sendas de este lugar.