Desasosiego en Madrid por la desaparición de una menor de edad
El país entero se ha puesto en alerta al conocerse la desaparición de una menor de edad en Torrejón de Ardoz. Los padres de la joven han asegurado que llevan desde el pasado sábado 10 de junio sin ‘saber nada’ de su hija. Esta situación ha provocado que tanto ellos como el resto de familiares y amigos estén poniéndose ‘en lo peor’ al estar la menor en ‘paradero desconocido’ desde hace cinco días.
El nombre de la joven desaparecida es el de Aitana y lo último que se sabe es que nadie la ha visto desde las 20:00 horas del pasado sábado. La menor de edad mide 1,68, tiene el pelo castaño y los ojos verdes, cabe destacar también que es de complexión delgada y que ese día llevaba puesta una cazadora roja. Los amigos con los que iba aseguran que se bajó en la estación de Renfe de Torrejón de Ardoz junto a un hombre de 30 años, siendo probable que este fuera su pareja. Y desde ese preciso momento, nadie conoce el paradero de Aitana.
La desaparición de la joven preocupa a todo un país que está ‘en vilo’ por conocer novedades de este extraño caso. Los padres han asegurado estar ‘de los nervios’ al pensar que a su hija le ha podido pasar algo terrible en estos cinco días, ya que, su teléfono móvil se desconectó sobre las seis de la tarde y a partir de esa hora no se la ha podido geolocalizar.