Hurtigruten crea un innovador crucero cero emisiones para viajar por la Antártida
En temporada de verano es común planificar algún tipo de viaje, por lo que muchas personas se decantan por contratar los servicios de las empresas de viaje, entre ellos, los cruceros son una gran opción. Asimismo, Hurtigruten es una empresa noruega muy reconocida en este sector por ofrecer recorridos exclusivos a las zonas más remotas y hermosas del mundo, tales como ir a la Antártida.
Si bien se centra en mostrar auténticos parajes idílicos, la marca destaca que es solo la propia belleza de la naturaleza y que ellos solo son el medio, por lo que siempre han recalcado su compresión con el medio ambiente con el fin de proteger esos preciosos destinos que tanto adoran.
En cuanto a las organizaciones a favor de la concienciación social de este aspecto, creen que este mensaje es una controversia, puesto que el transporte utilizado emite gases contaminantes. Dado el ataque sufrido y para denotar su preocupación, las empresas se ha responsabilizado y ha decidido crear un crucero cero emisiones que estará disponible para el 2030.
El primer crucero cero emisiones tendrá una capacidad para casi 600 personas, contando con el personal a cargo y a pesar de que no tendrá tantos servicios como los demás, el proyecto revolucionará el sector y demostrará que se puede seguir disfrutando de la naturaleza sin dañarla.