El estado de salud de Sergio Rico no mejora después de dos semanas en la UCI
El estado de salud de Sergio Rico sigue sin mejorar a pesar de llevar dos semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío. El portero sevillista, al cual decidieron quitarle la sedación para comprobar cómo de graves habían sido los daños cerebrales sufridos, no parece mejorar según los últimos informes médicos. Por ello, cada vez parece ser mayor la preocupación acerca de su recuperación.
El fuerte accidente que sufrió Sergio Rico durante la celebración de La Romería del Rocío dejó conmocionado al mundo entero. El ganador de la Europa League con el Sevilla durante tres ediciones de forma consecutiva, recibió varias coces en la cabeza que le han dejado ingresado en estado grave durante las últimas dos semanas. La poca mejoría del sevillano ha provocado que tanto sus seguidores como sus familiares más cercanos tengan cada vez más miedo de que las secuelas por el golpe sean irreversibles.
El Hospital Virgen del Rocío confirmó, en el último informe emitido, que Sergio Rico se encontraba sedado y en estado grave, no mostrando ningún tipo de mejoría con el paso de los días, lo cual preocupa a sus familiares.