Tamara Falcó se casa embarazada
Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, ha contado su curioso truco para conseguir que la lista de invitados no se extienda y puedan celebrar, como desean, una fiesta íntima con 200 invitados. “Hice una lista y claro, pensé: ¿a esta persona me gustaría encontrármela a mitad de la noche? Lo dejamos para otro momento”, ha comentado entre risas en el programa en el que trabaja en Antena tres. Además, ha explicado que Íñigo Onieva, tiene mucha familia y muchos primos que son encantadores a los que ha invitado a ir “después a las copas” para que el número de asistentes no se exceda y puedan tener la boda sobria que desean.
Lleva meses involucrada con los preparativos en los preparativos, y muy ilusionados por reunir a las personas que más quieren, Tamara e Íñigo han organizado tres días de celebraciones. El viernes, la víspera de la boda, harán una fiesta para los más jóvenes en el hotel Ritz de la ciudad, donde el domingo 9 de julio, ya convertidos en marido y mujer, tomarán un almuerzo para despedir a los invitados, que muchos vienen de otros países.
¿Se casa embarazada Tamara Falcó?
Una de las numerosas preguntas que nos llevan a considerar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva la boda de este verano es que posiblemente la marquesa de Griñón esta embarazada de dos meses antes de su boda. El descubrimiento no quiere ser destapado por parte de la marquesa ni de su entorno y por ello, para que los preparativos sean acordes a lo que Tamara ha querido, se han retrasado tanto la fecha de la boda como era en unos inicios y el problema del vestido, que le ha llevado a poder ir a los mejores diseñadores del mundo y que se le ajusta mejor a su nueva figura.