Sabían que era cuestión de tiempo y paciencia. La Unidad Central Operativa (UCO) ha localizado el cadáver del empresario Jesús María González Borrajo desaparecido en Manzanares en 2019. Es supuestamente la segunda víctima de Antonio Caba. Ha sido localizado en un minúsculo pozo.
La localización de los huesos ha sido posible gracias al okupa jubilado y ludópata que ayudó al supuesto asesino a deshacerse de las dos víctimas.
Un pequeño pozo en Manzanares
El pozo de pequeño tamaño apenas tiene 40 centímetros de diámetro. Para lo que la localización del cadáver ha sido necesario un gran esfuerzo. Aún queda confirmar la identidad de los restos pero apenas es un puro trámite, ya que el cómplice ha explicado que ayudó a Antonio Caba a llevar hasta el lugar el cadáver. Prácticamente fue igual que hicieron para deshacerse de otro empresario, Juan Miguel Isla desaparecido en 2022 y cuyo cuerpo fue localizado en marzo en un pozo en Valdepeñas.
La familia de la víctima siempre sospechó del corredor Juan Miguel Isla ya que le debía dinero y fue la última persona que lo vió.