Shakira ha regresado a España. Ayer la cantante colombiana disfrutó de la que fue su ciudad durante años. El motivo por el que Shakira ha regresado a Barcelona fue para dejar a sus hijos, Sasha y Milan, junto a su padre con quien disfrutarán unos días de vacaciones después de haber acabado su curso escolar en Estados Unidos.
Hubo un problema burocrático y por ello la cantante ha tenido que regresar a España, ya que en principio era Piqué el que se iba a trasladar a Miami para recoger a sus hijos.
Espectacular y llamativa
Los hijos de Shakira permanecerán en Barcelona hasta el 19 de junio. El acuerdo de custodia establece que Shakira tiene derecho a 20 días y él a 10 cuando los niños están de vacaciones. Aunque en esta ocasión, el exjugador del FC Barcelona podrá estar más tiempo con sus hijos.
La cantante ha regresado a Barcelona impresionantemente atractiva con una minifalda blanca y una atrevida y vistosa camisa que dejaba entrever su ropa interior en rosa chicle. Un vistoso atuendo que no ha dejado a nadie indiferente y ha mostrado que Shakira se encuentra en su mejor momento tras la ruptura con su ex.
Además, la colombiana aprovechó para acudir al Gran Premio de España de Fórmula 1 donde coincidió de nuevo con Lewis Hamilton. De hecho, la cantante estuvo en el box de Mercedes mostrando públicamente la excelente relación que mantiene con el corredor, siete veces campeón del mundo de F1.