Alberto Jarabo, de UP, se convierte en el cupido de las votaciones y ayuda a un chico a encontrar a su flechazo en una mesa electoral
El concejal de Unidas Podemos en Cort, Alberto Jarabo, ha protagonizado una historia de amor inesperada durante la jornada de votaciones en S’Escorxador, Palma de Mallorca. Gracias a su intervención, un joven enfermero llamado Pablo de Haro ha logrado contactar con la chica de ojos azules que capturó su atención en una mesa electoral.
Pablo, de 29 años, acudió a ejercer su derecho al voto en S’Escorxador, donde se encontró con una vocal de mesa que le pareció guapísima. Sin embargo, la timidez le impidió decirle algo en persona, por lo que decidió recurrir a Twitter en busca de ayuda. «Hoy he ido a votar en Palma de Mallorca, (S’Escorxador) y había una chica con los ojos azules en una mesa electoral que me ha parecido guapísima, me ha dado corte decírselo en persona, así que a ver si Twitter hace su magia», escribió en su cuenta.
Aunque el tuit inicialmente no recibió muchas interacciones, el mensaje llegó a ojos de Alberto Jarabo, quien decidió convertirse en el cupido de esta historia de amor. Citando el tuit original de Pablo, el político consiguió poner en contacto a los dos jóvenes.
«Pablo, aunque estés trabajando, aquí acabaremos tarde. ¡El amor lo puede todo!», publicó Jarabo en su perfil de Twitter junto a una foto en la que aparecían él y la chica de ojos azules.
Gracias a la intervención de Jarabo, pasaron alrededor de tres horas hasta que el enamorado Pablo pudo finalmente ponerse en contacto con ella. «Por mí nos tomamos unas cervezas o algo y nos echamos unas risas en el mismo S’Escorxador, siempre que ella quiera», afirmó emocionado.
Esta historia de amor inesperada demuestra que el amor puede surgir en los lugares más inesperados, incluso durante el proceso de votación en unas elecciones. Además, también resalta el poder de las redes sociales y cómo una pequeña acción puede cambiar la vida de las personas. El gesto de Alberto Jarabo ha recibido muestras de apoyo y cariño en las redes sociales, convirtiéndolo en un héroe romántico de las votaciones.
Ahora, Pablo y la chica de ojos azules tienen una cita pendiente en S’Escorxador, donde esperan disfrutar de una agradable velada y continuar esta historia que comenzó en una mesa electoral.