La icónica Cafetería Bosco de Armunia en León se alquila por la jubilación de su dueño
La reconocida Cafetería Bosco, ubicada en la calle San Juan Bosco de Armunia, cuelga el cartel de «se alquila» debido a la jubilación de sus propietarios. Este establecimiento, conocido por sus tortillas y generosas tapas, así como por su variada selección de bollería y churros, ha sido un punto de encuentro en la zona durante casi toda una vida.
La Cafetería Bosco ha sido un referente en la zona, convirtiéndose en un lugar de encuentro para lo lugareños. Su reconocimiento se ha forjado gracias a la abundancia de sus tapas, en especial, sus famosas tortillas, que se han convertido en una auténtica especialidad de la casa.
Además, la insistencia y el estar siempre al pie del cañón en el mismo ha conquistado a los clientes habituales del establecimiento, que siempre han destacado también la selección de bollería y los churros que han endulzado las mañanas de numerosos clientes.
Dicen que es una oportunidad única para emprendedores o amantes de la hostelería que deseen continuar con la tradición y el legado de la Cafetería Bosco. Con la ubicación en el mencionado barrio de León y una clientela leal, este establecimiento ofrece una base sólida para aquellos que deseen llevar adelante un negocio en el sector de la restauración.