El Sevilla se mete, de nuevo, en la final de la Europa League
El Sevilla continúa haciendo magia en Europa League, su competición predilecta. Los de Nervión lograron una clasificación histórica a la final después de haberse medido al Manchester United y a la Juventus en cuartos y en semifinales respectivamente. Con remontada incluida, el Sevilla hizo estallar de alegría al Sánchez-Pizjuán después de haber vivido una temporada con demasiados altibajos donde parece que tan solo Mendilibar ha sido capaz de revertir la situación con una plantilla más que válida para competir tanto en la competición nacional como a nivel europeo.
Suso y Lamela fueron los héroes del Sevilla en la noche de jueves, siendo quiénes iniciaron la remontada frente a la Juventus en un encuentro donde los italianos estaban defendiendo de manera excelsa. Los de Nervión lo intentaron de todas las maneras, pero Szczęsny mantuvo con vida a los suyos haciendo excelsas paradas. No fue hasta el minuto 71, cuando Suso, aprovechó su gran disparo de media distancia para batir al meta polaco y poner las tablas tan solo cinco minutos después de que Vlahovic adelantara a los suyos.
Haciendo honor a la frase de ‘dicen que nunca se rinde’, el Sevilla se adelantó en el marcador por medio de Lamela, y ni la expulsión a Marcos Acuña por doble amarilla evitó que el conjunto de Mendilibar vaya a luchar frente a la Roma por ganar su séptima Europa League