Nuevos puestos de trabajo de Mercadona en León
Mercadona ofertará más de 350 puestos de trabajo en la Península Ibérica con el fin de cubrir las bajas y ampliar plantilla en verano. Esta iniciativa por parte de la cadena de distribución española creará en torno a 60 puestos de trabajo en la provincia de León, contribuyendo así a la bajada del paro en la zona.
La idea de Mercadona es que, de cara a la campaña de verano, los leoneses puedan entrar a la empresa, pudiendo trabajar desde mayo hasta finales de septiembre en una de las cadenas de distribución más prestigiosa de todo el país. Estos nuevos 60 puestos de trabajo se distribuirán entre los supermercados de la provincia y el centro logístico de Villadangos de Páramo, estando latente la posibilidad de trabajar en uno o en otro sitio.
Según ha informado la propia empresa, los ciudadanos que quieran optar a estas nuevas ofertas de trabajo tan solo tendrán que entrar en el Portal de Empleo de Mercadona para inscribirse. En cada puesto se detalla cuáles son las condiciones o el sueldo bruto, que suele alcanzar los 1.507 euros.