Pequeño y manejable. Ese es el truco para un buen coche en la ciudad. De este modo resulta mucho más sencillo moverse por el centro de la ciudad de León y, sobre todo, aparcar. Y es que… donde haya un coche manejable no hay cochazo que se le resista.
Cuando tienes uno de estos coches todo son ventajas. Es tan pequeño, «tan cuco», que no molesta nunca. Casi pasa desapercibido, podrías dejarlo «en cualquier lugar» y casi pasaría desapercibido. Esto debió de pensar el propietario (o propietaria) de este Fiat 500 que hace unos días no encontró mejor lugar para aparcar que justo al lado del paso de cebra de San Agustín. En una zona «de nadie» como si quisiera pasar «invisible».
Sin duda, el que mejor que aparca de la calle San Agustín en León es este Fiat 500 que se salta todas las multas y no tiene problemas de aparcamiento.
La versatilidad del Fiat 500
Y así estuvo unos cuantos minutos, tiempo en el que pasó un coche de la Policía Local, otro de la Policía Nacional e incluso «los de la ORA» y claro poniendo sanciones a los que no pagaban en la Zona Azul, pero él… se salvó. Claro, evidentemente no estaba en Zona Azul por lo que dio igual que no tuviera pagada la ORA.
Así que, definitivamente, este manejable Fiat 500 es el que mejor aparca de la calle San Agustín. Advertencia para vehículos más grandes, quizá no pasen desapercibidos y les «caiga» una sanción.