Nostradamus es conocido por sus profecías. Las predicciones realizadas hace siglos cobran actualidad cada vez que se cumple una de ellas, no en vano predijo la caída de las Torres Gemelas o el asesinato de Kennedy así como las guerras mundiales. Una de las profecías, aún no cumplida, está ligada con la muerte de Isabel II. Todo Reino Unido mira con lupa y analiza la mencionada profecía que podría dejar sin herencia a Carlos III que será coronado el próximo sábado, 6 de mayo.
Nostradamus pone en alerta la Corona
Las profecías fueron realizadas en el siglo XVI pero sorprenden y, también, atemorizan en la actualidad. La profecía en cuestión se recoge en la cuarteta XXIII de la Centura VI y pondría en jaque la corona Británica. Sería la siguiente:
«Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor por la policía serán escondidos los regalos, y no se sabrá quién sea el amador».
Esta predicción de estudia con sumo cuidado por los expertos que barajan que puede ser un amante de la Reina II que podría reclamar la fortuna de la monarca fallecida, poniendo en peligro la herencia de Carlos III. Es más que posible que de ser real la predicción nunca sepamos la verdad ya que estén trabajando en ella los servicios secretos británicos para que nada salga a la luz. Todo para que la coronación se lleve sin incidentes y la Corona no sufra.