El juvenil de la Cultural Leonesa se despide de la División de Honor
El juvenil de la Cultural Leonesa certificó su descenso a la Liga Nacional el pasado domingo frente al CI Amistad. Los de Adrián Benavides que habían logrado sumar dos victorias épicas en los últimos partidos como local, no fueron capaces de sobreponerse al conjunto palentino y a causa de unos malos quince minutos acabaron perdiendo la oportunidad de llegar a la última jornada con opciones de salvar la categoría y seguir un año más en División de Honor.
Los chicos de Benavides perdieron 3-1 frente al CI Amistad en un choque donde ambos conjuntos se jugaban ‘la vida’. El once del técnico bañezano fue bastante ofensivo, ya que, necesitaban los 3 puntos para tener opciones de salvarse frente al Badajoz en la última jornada. Pero los fallos defensivos y la poca contundencia de Holgueras bajo palos provocó que el juvenil de la Cultural Leonesa se viera con un 3-0 abajo en el marcador antes de finalizar la primera mitad.
Un resultado que dejó ‘noqueados’ a los chicos del Juvenil A, ya que, veían casi imposible la remontada en un partido donde necesitaban anotar cuatro goles para seguir vivos en la categoría. El tanto de Anibarro llenó de confianza a los de Benavides pero no fue suficiente para que sellaran una remontada épica, acabando descendiendo el conjunto juvenil de la Cultural Leonesa a una jornada de que finalice la temporada en División de Honor.