La Ponferradina cae en el Carlos Tartiere
La Ponferradina ha caído de la manera más cruel frente al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. Los de Juanfran García, que llegaron a ponerse con un 0-2 a favor en el marcador, desaprovecharon la ventaja tras hacer una pésima segunda parte, remontando los carbayones en menos de 20 minutos.
Un 3-2 que deja a la Ponferradina más tocada que nunca, ya que cada vez parece más probable que los de El Toralín acaben perdiendo la categoría y regresen a Primera RFEF. Una temporada donde los bercianos han tenido demasiados altibajos y donde el bajón de Yuri ha afectado, y no poco, al equipo.
La Ponferradina desaprovecha una ventaja de dos goles frente al Real Oviedo
La Ponferradina se pegó un ‘tiro en el pie» al desaprovechar una oportunidad de oro en tierras vetustas. Los de Juanfran García tuvieron un inicio fulgurante en el Tartiere al ponerse 0-2 arriba en el marcador gracias al gol de Naranjo y al de Dani Ojeda.
La solidez defensiva unida al desacierto del Oviedo en ataque provocó que los bercianos se fueran con una ventaja importante en el marcador que estaba haciendo soñar a la afición desplazada.
Pero con el comienzo de los segundos 45 minutos fue Cervera quién desmontó el planteamiento de Juanfran, logrando dar la vuelta al marcador en menos de veinte minutos y frenando los ataques por banda de la Deportiva.