El joven se ríe porque vive de pagas asegurando que se lo gasta en grafitis y en buenas hamburguesas entre otras cosas
Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales ha desatado la indignación en España. En él, se puede ver a un joven en una entrevista en la que asegura que se dedica a subir vídeos robando y se jacta de vivir de los subsidios del Estado. En sus declaraciones, el joven asegura que «los impuestos de los españoles van a grafitis, comer buenas hamburguesas. buenos restaurantes y golfas».
El vídeo ha sido muy comentado en las redes sociales y ha sido objeto de numerosas críticas y reproches. Muchos usuarios han denunciado la falta de ética y moralidad del joven por jactarse de vivir de las pagas de sus impuestos «sin dar palo al agua» y han destacado que sus acciones son ilegales y constituyen un delito.
El chico suelta perlas como que los impuestos se los gasta en viajar y «vosotros currando, sueldo, espalda, sueldo, espalda» para mantenerle y para que él «viva de puta madre». Además, da las gracias a España, al que denomina «el país de los vagos». Un vídeo que está siendo muy criticado porque parece no tener desperdicio para muchos.