La Feria de Abril es protagonista estos días en Sevilla y, casi sin querer, en España. La fiesta más destacada de la capital hispalense traspasa fronteras y hasta hemos visto a la pequeña hija de Ana Obregón celebrando la Feria desde Miami. En Sevilla el ajetreo estos días es impresionante. Ante una impresionante pasarela de trajes de flamenca, volantes y flores ha sorprendido un Nazareno que ha hecho acto de presencia en la Feria de Abril.
El modelo más sorprendente de la Feria de Abril
Con más de 35 grados, con su preceptiva túnica y descalzo este Nazareno se paseo de esta guisa por el Real. Fueron muchos los que le pidieron una imagen con él, otros le grabaron y le fotografiaron. El tema no tardó en revolucionar las redes. Mucha indignación, especialmente para los sevillanos que no han visto nada bien este «paseo nazareno» y lo califican de burla y «poca falta de respeto.
El cofrade en cuestión, a falta de la Pedroche de la Feria de Sevilla, lleva camino de ser el más criticado de esta fiesta.
Y para los que la Feria de Abril es algo «sagrado» esto es un auténtico sacrilegio.
La popular cuenta Pasión de Sevilla de Twitter han mostrado su gran indignación: «Esto no se debe consentir». Hasta el momento se desconoce si esta presencia nazarena obedece a algún tipo de provocación, reivindicación o a algún tipo de acto publicitario. Durante unos minutos, el misterioso cofrade estuvo acompañado por dos fotógrafos.