Desde la organización del ‘Grand Prix’ valoran cambiar las vaquillas por un dragón
El popular programa de televisión ‘Grand Prix’ regresa a las pantallas españolas este verano tras la aprobación del Consejo de Administración de Rtve de la producción de siete entregas. El presupuesto asignado para esta nueva temporada es de 3,8 millones de euros, pero, probablemente, cambiando las populares vaquillas por un dragón.
Una de los principales cambios de esta nueva edición del ‘Grand Prix‘ es la ausencia de las clásicas vaquillas que se utilizaban en diferentes pruebas. Rtve ha tomado la decisión de no utilizar animales para cumplir con las leyes de protección animal. Se están barajando alternativas y una de las opciones que se está considerando es el uso de un falso dragón para desempeñar las funciones que antes cumplía la vaquilla.
El encargado de presentar el programa será Ramón García, quien ha sido la cara más reconocida de este programa durante 15 temporadas. A pesar de la ausencia de las vaquillas, se espera que el público disfrute de las clásicas pruebas del programa, como la de marcar gol en la portería rival, la de construir un arco, la de los sumos, la de los bebés, la de Caperucita Roja y el Lobo o la conocida como ‘Los ciempiés’.