El Barça y el Real Madrid luchan por demostrar cuál es el equipo del Régimen
El fútbol español parece estar en crisis y no solo por la bajada de audiencias televisivas, si no también por las polémicas que envuelven a equipos históricos como el FC Barcelona. El caso del club culé es un tanto curioso, ya que, hace unas semanas salió a la luz que existía la posibilidad de que Enríquez Negreira hubiera recibido más de 7 millones de euros por parte del conjunto que juega sus partidos como local en el Camp Nou. Una situación que deja en muy mal lugar tanto al fútbol español como al comité arbitral.
Debido a estas acusaciones, el presidente del Barça, Joan Laporta, decidió salir ante los medios para defender a la entidad centenaria, llegando a lanzar un ‘dardo envenenado’ al Real Madrid. El club culé ha comenzado la guerra contra el Real Madrid tras haberles llamado ‘el equipo del Régimen’.
No ha tardado el conjunto blanco en lanzar una ofensiva contra el conjunto culé, asegurando que el club del Régimen es el Barça. Una guerra de la cual parece que ninguno de los clubs tiene previsto dar la mano a torcer, siendo un momento bastante dramático el que se vive en el fútbol español.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 17, 2023