La infanta Cristina de nuevo enamorada. A pesar de la felicidad de la hermana del Rey Felipe VI, la noticia del noviazgo ha hecho levantar todas las alarmas en la Casa Real por las posibles consecuencias de la nueva relación de la hija del emérito Juan Carlos. El nuevo miembro de la familia real es un hombre de la alta sociedad barcelonesa. A pesar de pertenecer a la alta sociedad catalana, fuentes próximas aseguran que el tema no ha gustado nada en Casa Real, especialmente es la reina Letizia la más disgustada con el «nuevo escándalo» que se avecina.
Lo que podría ser más que probable, que la visita del rey emérito Juan Carlos I a España esta misma semana para participar en una competición de vela sea aprovechada por la infanta para presentar a su progenitor a su nueva pareja.
La infanta Cristina pensando en el divorcio
Siguiendo el consejo de los asesores de la infanta y de su propia familia, la infanta Cristina evita mostrar en público su relación. La idea es no cambiar la imagen que se tiene sobre ella, algo que sería totalmente negativo de cara a la negociación del divorcio con Iñaki Urdangarín.
Aunque es pronto aún para saber cómo actuará la infanta Cristina para gestionar su nueva relación, en los próximos meses se irán desvelando los diferentes elementos. De hecho, si finalmente la infanta Cristina regresa a Barcelona a vivir sería una señal más que evidente de que su nueva relación va en viento en pompa No obstante, todo apunta a que se trata de una relación más que afianzada y que ambos protagonistas lo llevan con total hermetismo y secretismo.